destacada-premios-gioconda

La Gioconda obtuvo 2 importantes premios

Los Aceites Virgen Extra La Gioconda y La Gioconda Miditerra obtuvieron 5 Estrellas en el Concurso Argentina Virgen Extra y han sido reconocidos con el mayor puntaje en el Concurso Olivinus 2023 obteniendo el premio Gran Prestigio de Oro.

Durante el mes de septiembre La Gioconda recibió la calificación máxima de 5 estrellas en el Concurso Argentina Virgen Extra, la primera guía de aceites de oliva virgen extra de Argentina conformado por María Elina Buffa, María Daniela Hebilla y María Elena, tres mujeres expertas en cata de aceite de oliva. 

Por otra parte, en el ámbito Internacional, participó en el Concurso Olivinus 2023, creado para concientizar anualmente sobre los efectos benéficos del Aceite de Oliva Virgen Extra en la Nutrición y la Salud. Allí obtuvo el mayor puntaje y el premio Gran Prestigio de Oro para sus Olivas extra virgen La Gioconda Miditerra y La Gioconda.  

El Aceite de Oliva Virgen Extra La Gioconda Miditerra se caracteriza por sus destacadas notas a hojas verdes, tomate verde, hojas de higuera y una sutil sensación a banana verde. En boca, además de su sabor frutado medio, tiene un picante y amargo equilibrado, con sensaciones a cáscara de banana, hojas y tallos verdes.
Por otro lado, el Aceite de Oliva Virgen Extra La Gioconda, es un Oliva con el equilibrio justo. Frutado de intensidad suave a media con amargo y picante de intensidad suave. En boca se percibe picante a pimienta suave que desaparece con el tiempo.

“Los premios recibidos reflejan el compromiso constante de La Gioconda con la excelencia y la calidad de sus productos. La dedicación y la pasión de nuestro equipo se reflejan en cada gota de nuestros aceites. Estos premios son un testimonio del esfuerzo continuo por ofrecer productos superiores y del gran camino que queda por recorrer”. Relató Nahuel Cáceres, Gerente General de La Gioconda.

La Gioconda es una marca icónica con un protagonismo destacado en la mesa de los argentinos. Con más de 100 años de trayectoria y siendo una de las productoras de conservas de frutas más grandes del país, recientemente presentó su completo portafolio de Conservas de Frutas, Dulces Artesanales Premium, Conservas de Vegetales, Dulces de Batata y Membrillo y su línea de Aceites de Oliva de alta gama.

Novedades

La Gioconda lanzó la campaña “Diálogos Exquisitos”

Mediante una campaña de cuatro comerciales, con un tono sofisticado y humorístico y una estética a partir de caleidoscópicos, La Gioconda presentó los principales productos de su portafolio: desde los tradicionales dulces de batata y membrillo, conservas de fruta y dulces, hasta un multipremiado aceite de oliva.

Ver Más