destacada-diarco-club

¡Se lanza Diarco Club con importantes beneficios!

Diarco lanzó Diarco Club, su primer programa de fidelización de clientes, que ofrece beneficios exclusivos para comprar al mejor precio mayorista y ahorrar en todos los establecimientos Diarco y Diarco Barrio del país.

“En Diarco trabajamos constantemente para conocer más a nuestros clientes y sus consumos y seguir aumentando su satisfacción con las alternativas más convenientes del sector mayorista en una amplia gama de productos. Queremos ser cada vez más sus socios de ahorro. Por eso presentamos Diarco Club, una nueva propuesta con más descuentos, promociones y ofertas diferenciales en artículos de consumo masivo”, afirmó Pablo Bertolissio, Gerente General de la compañía.

Cómo convertirse en ahorrista a precio mayorista

Diarco Club está disponible para clientes que quieran acceder a ahorros especiales del súper mayorista más federal, en los productos que cada uno necesite para su casa o su negocio.

Ser miembro de Diarco Club es muy simple. La inscripción se realiza directamente en www.diarco.com.ar/diarco-club o escaneando el QR que está presente en toda su comunicación. Una vez completados los datos en el formulario online, el cliente queda automáticamente habilitado para empezar a disfrutar los descuentos y los beneficios exclusivos en líneas de cajas presentando sólo su número de DNI, que lo identifica como miembro, sin necesidad de tramitar credenciales físicas ni digitales.

De esta forma, Diarco -con presencia en 19 provincias y un total de 98 sucursales- renueva su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de ahorro, conveniente y accesible, de la Argentina. 

Novedades

¡Diarco inaugura nueva sucursal en Goya!

Diarco inauguró el 19 de octubre una nueva tienda en Goya, Corrientes, que representa su segunda sucursal mayorista en esta provincia. Con esta apertura, sigue adelante con su objetivo de poner a disposición en todas las provincias del país su amplia gama de productos y sus precios convenientes.  

Ver Más