imagen destacada entradas GG

Diego Molaro asume como Director Comercial en Diarco

La compañía anuncia el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector y quien estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía, las ventas y comercio exterior.

Diego es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Argentina de La Empresa y cuenta con una trayectoria de 6 años en Diarco. Se incorporó en marzo del 2017 como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas.

Posteriormente, en el año 2019 asume como Gerente Comercial, con la intención de continuar con el desarrollo de nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación del mayorista.

Hoy, la compañía elije nombrarlo como Director Comercial asumiendo la responsabilidad de los sectores: Compras, Ventas y Comercio Exterior.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo, en un contexto donde entiendo que la adaptación a los cambios y la celeridad en la ejecución son cruciales para generar un impacto positivo en el desarrollo y evolución de nuestro negocio” afirmó Diego.

Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.

Novedades

Diarco renovó la sucursal Mercado Central

El supermercado mayorista amplió su espacio físico, sumó nuevas propuestas para aumentar la oferta de productos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Encontramos un sector completamente renovado, con una nueva distribución, un ambiente cómodo, grandes pasillos y muy iluminados.

Ver Más