Diarco renovó la sucursal Mercado Central

El supermercado mayorista amplió su espacio físico, sumó nuevas propuestas para aumentar la oferta de productos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Entre las nuevas propuestas se encuentra un sector completamente renovado, con una nueva distribución, un ambiente cómodo, grandes pasillos y muy iluminados. Allí encontrarán grandes y pequeños electrodomésticos, artículos de bazar, librería, decoración y otros productos para el hogar. Los mismos cuentan con una amplia variedad de opciones, con productos de marca propia de alta calidad y con precios accesibles.

A partir de esta renovación, se incorporó un nuevo sector de indumentaria, fortalecido por el enfoque en productos de blanquería para el hogar y donde también los clientes podrán encontrar calzados, con la mejor calidad y a un excelente precio. Dentro de la línea de ropa Nominal, podrán encontrar ropa deportiva, camperas, remeras y chombas para hombre y mujer entre otras prendas de la colección “otoño-invierno”. Esta expansión refleja el compromiso de la empresa de proporcionar soluciones integrales para las necesidades del hogar. 

El nuevo sector permite la compra unitaria del consumidor final, del comerciante que también compra para su hogar o para su negocio, y desde la Oficina de Ventas Especiales se atiende a revendedores de todo el país con precios especiales en compra de volumen. 

Además de los nuevos sectores de la sucursal, los clientes pueden encontrar el sector de “Carnicería y Frescos”, que cuenta con una extensa variedad de productos incluyendo lácteos, productos congelados, una selección de carnes de primera calidad, fiambres y mucho más.

Y por supuesto, los destacados sectores de “Almacén y Bebidas” y la sección de “Limpieza y Perfumería” para el cuidado del hogar. Estos espacios ofrecen una organización impecable e incluyen una amplia gama de artículos para el uso diario.

“La renovación de nuestra casa matriz ha sido un paso crucial para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esta expansión no solo brinda una mayor variedad de opciones para ellos, sino que también refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer una amplia gama de productos de calidad.”, destacó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

La sucursal, que se inauguró oficialmente en el año 2000, ya cuenta con más de 24 años de trayectoria y es uno de los puntos más recorridos dentro del amplio pabellón del Mercado Central de Buenos Aires. El nuevo salón de ventas cuenta con 7520 m2 y con un depósito de 3000m2, es decir, más de 10.000 metros cuadrados para el beneficio de sus clientes.

“En nuestra sucursal del Mercado Central recibimos 10.000 clientes mensualmente, entre consumidores finales y comerciantes. Este número refleja la confianza y preferencia que nuestra comunidad deposita en Diarco para satisfacer sus necesidades diarias y comerciales. Nos enorgullece poder atender a una amplia variedad de clientes y seguir siendo su destino preferido para sus compras”, concluyó Bertolissio.

Novedades

¡Potigian estuvo en EXPORED 2024!

Potigian participó de la cuarta edición de Expo Red YPF 2024, la exposición nacional de la Asociación de Operadores de Estaciones de Servicio YPF, como sponsor principal del evento, en tanto es proveedor homologado de Red Full de YPF.

Ver Más