imagen destacada entradas GG

Diarco ganó el Lápiz de Oro de Medios por su campaña “Dólar Diarco”

El supermercado mayorista fue reconocido por su creatividad y estrategia con una acción que revolucionó la manera de pagar en sus sucursales.

Diarco, el supermercado mayorista líder del país, fue reconocido con el Lápiz de Oro de Medios por su campaña “Dólar Diarco”, creada en conjunto con BB Agencia y Password, que revolucionó la manera en que los clientes pudieron utilizar dólares en sus compras diarias.

La acción permitió a los clientes pagar en dólares en todas sus sucursales mayoristas y la campaña no solo generó un fuerte impacto en el consumo, sino que también captó la atención del público y los medios, consolidándose como una estrategia innovadora en el sector.

El Lápiz de Oro de Medios, premio otorgado por Dossier, destaca las mejores estrategias publicitarias en el país, reconociendo la creatividad, efectividad y originalidad de las campañas.

Con este galardón, Diarco reafirma su liderazgo en la industria y su capacidad de generar propuestas innovadoras para sus clientes.

Novedades

¡Potigian estuvo en EXPORED 2024!

Potigian participó de la cuarta edición de Expo Red YPF 2024, la exposición nacional de la Asociación de Operadores de Estaciones de Servicio YPF, como sponsor principal del evento, en tanto es proveedor homologado de Red Full de YPF.

Ver Más